Padrino López pidió a los militares «accionar las armas» ante grupos terroristas que quieran atacar una unidad

El alto oficial castrense ofreció un breve mensaje de Fin de Año a todos los soldados de la FANB en el que agradeció por la unidad, fortaleza espiritual y firmeza

 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este 31 de diciembre a los soldados mantenerse «alertas» y accionar las armas ante agresiones contra alguna unidad militar.

«Grupo terrorista que venga a atacar una unidad y ponga en riesgo la vida de ustedes, ustedes tienen que accionar esas armas que el pueblo les entregó por mandato constitucional, y hacerlas valer», expresó desde el batallón Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

«Que nadie se equivoque con la FANB. Nadie debe estar pensando aquí que puede dividir la FANB, seguiremos firmes porque tenemos principios, somos los hijos de Chávez y Bolívar», agregó.

El alto oficial castrense ofreció un breve mensaje de Fin de Año a todos los soldados de la FANB en el que agradeció por la unidad, fortaleza espiritual y firmeza con la que todo el personal militar ha demostrado ante lo que considera una «agresión multiforme» que enfrenta Venezuela.