«Nosotros no defendemos a corruptos, solo pedimos una investigación independiente no una autoinvestigación, y si se lleva a cabo una, que solo funcione como soporte para la Fiscalía», dijo el dirigente del Psuv.
El dirigente del Psuv, Francisco Torrealba, solicitó este martes 10 de septiembre que la investigación por la pregunta trama de corrupción con las cajas Clap de Alex Saab y Carlos Liscano, sea realizada por la Fiscalía venezolana.
«Estamos de acuerdo a que se investigue a todo el mundo, así sean empresarios chavistas. Esta investigación debería llevarse la Fiscalía y que esto lo reconozca la ANC», dijo antes de ingresar a la sesión parlamentaria.
Reiteró que «nosotros no defendemos a corruptos, solo pedimos una investigación independiente no una autoinvestigación, y si se lleva a cabo una, que solo funcione como soporte para la Fiscalía».
Torrealba reafirmó sus declaraciones de que existen Diputados que tienen privilegios como carros blindados y exilio de lujo. Finalmente, pidió al Jefe de Parlamentario, Juan Guaidó, que rinda cuentas de los ingresos recibidos y que se separe del cargo para ser investigado.