Un sector de la oposición cayó en el juego perverso del gobierno, el de la polarización, que atiza el conflicto en la oposición y divide entre “buenos y malos”, entre “dignos e indignos”, advirtió el presidente de Avanzada Progresista
El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró que el cambio que reclama el país no se encuentra en la confrontación ni en la violencia, sino en un acuerdo político para la transición y la participación electoral.
Advirtió el ex gobernador de Lara, que un sector de la oposición cayó en el juego perverso del gobierno, el de la polarización, que atiza el conflicto en la oposición y divide entre “buenos y malos”, entre “dignos e indignos”.
Aseguró que Avanzada Progresista no se presta para la polarización, el extremismo y la confrontación. “Nuestro discurso es el del diálogo y la reconciliación”, dijo.
“Avanzada Progresista combate la maldad con la verdad, no con más maldad”, expresó Falcón. Aseguró que “el tiempo nos sigue dando la razón; nuestra postura frente al país, siempre ha sido la misma: diálogo, negociación y participación electoral, porque somos coherentes y lo hemos demostrado en todos estos años”.