Rafael Barrios: «Seguimos trabajando para el desarrollo del golf en Venezuela»

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Ernesto García

El nivel de Suramérica en el golf es realmente competitivo y nuestros atletas siguen destacando en cada competición

El golf en Venezuela no se detiene y este 2019 ha cumplido a cabalidad con su calendario, grandes títulos internacionales y la suma de puntos para participar en Tokio 2020, son el enfoque principal que destaca la federación.

El ingeniero Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf, conversó con Contrapunto posterior a la rueda de prensa de la presentación del Abierto Sambil.

«El presente del golf venezolano no puede ser mejor, recientemente obtuvimos un título internacional en Bolivia con Virgilio Paz donde nos llevamos el título individual y el subcampeonato en pareja mixta», destacó el presidente de la Federación Venezolana de Golf.

Asimismo, resaltó el desempeño de nuestro máximo exponente a nivel internacional, Jonathan Vegas, quien se sigue destacando en todas las esferas del PGA Tour, y Jorge «Pichu» García que sigue destacándose en cada participación.

En cuanto a la actuación de la selección, destaca la obtención de medallas en todos los ciclos olímpicos y las esperanzas de participación de cara a la magna cita de Tokio 2020. «Seguimos trabajando por el desarrollo del golf nacional y agradecemos por la difusión de todos los eventos de nuestro calendario», finalizó.