Ante el llamado de la oposición de Maduro a salir a las calles el 16 de Noviembre, policía señaló que es momento de que Guaidó demuestre su convicción por el país
Williams Cancino Gónzalez, oficial de la Policía Nacional Bolivariana en el exilio, pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocar a la población venezolana a salir a las calles el 16 de Noviembre hasta lograr «el cese de la usurpación», de igual modo, instó a la sociedad civil apoyar la convocatoria realizada por el líder de la oposición.
El oficial aseguró que de hacerse el llamado a las calles de manera indefinida, los efectivos de seguridad nacional apoyarían a la población, por lo que propuso una línea estratégica que consiste en ir a las casas de los alcaldes y gobernadores y presentarse en los módulos policiales y militares, sin enfrentamientos.
Williams forma parte del grupo de policías y militares exiliados en Colombia. La convocatoria realizada por Juan Guaidó tiene como punto de encuentro la plaza José Marti.