Para nadie es un secreto que el sector eléctrico presenta grandes deficiencias, señaló la dirigente comunista Vladimira Moreno
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitó al mandatario Nicolás Maduro que no ratifique en sus cargos a los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y del Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.
Vladimira Moreno, integrante del buró político del PCV, sostuvo que para nadie es un secreto el estado del sistema eléctrico. “Desde hace mucho tiempo pedíamos su evaluación por las grandes deficiencias en el sector eléctrico que ha vivido el país. Falta de mantenimiento, eso no es un secreto, y si somos revolucionarios tenemos que ser críticos y autocríticos”, subrayó.
Los comunistas señalaron que se han cansado de pedir reuniones con Piñate, “sentarnos a discutir las diferentes problemáticas que se han presentado desde hace muchísimo tiempo”, que nunca ocurrieron.
El partido insistió en que, para “darle salidas revolucionarias a la crisis”, se debe llegar a “la creación colectiva de planes estratégicos”.