Como parte de esta agenda está prevista una reunión con representante del gobierno de India, además con voceros de diferentes sectores sociales.
La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participará en la Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, que tendrá lugar en la India, con el propósito de consolidar relaciones de cooperación y amistad entre ambas naciones.
A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez destacó que «hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional y consolidar relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela».
La Alianza Solar Internacional, es un grupo de 121 países ricos en recursos solares. Su sede se encuentra en Gurugram, India, y tiene por objetivo facilitar y acelerar el despliegue a gran escala de la energía solar en los países en desarrollo, con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda de energía y ayudar a combatir el cambio climático.
La Vicepresidente acudió acompañada del Ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, para cumplir una agenda binacional de trabajo coordinada por el Jefe de Estado Venezolano.