El cadáver de Yánez Rangel fue localizado calcinado el pasado 24 de septiembre, en el sector El Bejarano, carretera vieja Caracas-Charallave.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), dijo que las investigaciones en relación al asesinato del ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, van «bien» adelantadas.
“Desde que ocurrió el hecho, un grupo mixto de la División Contra Homicidios y contra Secuestros, está trabajando día y noche”, afirmó el director policial durante una rueda de prensa ofrecida este pasado lunes.
Afirmó que «quizás» de un momento a otro el Cicpc pueda anunciar el esclarecimiento del caso y recalcó el alto funcionario policial:»tenemos fe en que el caso va a salir, porque la experiencia nos indica que vamos por buen camino”.
El cadáver de Yánez Rangel fue localizado calcinado el pasado 24 de septiembre, en el sector El Bejarano, carretera vieja Caracas-Charallave, en el asiento trasero de su vehículo.
Posteriormente, la autopsia reveló que Yánez Rangel recibió un tiro en el rostro, el cual le causó la muerte. El ex gobernador chavista estuvo al frente del estado Cojedes, entre 2000 y 2008.