«En el Táchira hay zonas donde mandan los irregulares y la fuerza de las Fuerzas Armadas no ha sido efectiva o simplemente no existe», señaló la gobernadora tachirense, Laidy Gómez
Grupos irregulares están repartiendo panfletos en las escuelas, denunció este jueves el 4 de octubre la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien aseveró que su entidad «hay un hospedaje de grupos irregulares».
«Todo aquel que actúe al margen de la ley y genere zozobra es un grupo irregular», destacó la representante tachirense durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.
A su vez, indicó que ha alzado su voz para que la Fuerza Armada cumpla con su trabajo y garantice la soberanía para que los tachirenses pueden sentirse seguros en las líneas fronterizas.
«En el Táchira hay zonas donde mandan los irregulares y la fuerza de las FFAA no ha sido efectiva o simplemente no existe», dijo Gómez.
Finalmente, reiteró que «no vamos a acompañar ningún acto irregular en los estados fronterizos ni en ninguna parte del territorio nacional».