Varios perros rescatados acompañan al religioso durante la eucaristía, los lleva por si alguien los quiere adoptar

El cura Juan Pablo, de la Iglesia Santana en Gravatá, Brasil, habla sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la adopción en medio de su discurso religioso.

A través de su discurso, el sacerdote influencia a los presentes a preocuparse por los animalitos que viven en las calles, y predica con el ejemplo, pues ya ha rescatado decenas de perros callejeros.

“Los perritos que viven en la calle deambulan solitarios, en busca de amor, compañía, comida y cobijo. Todas esas cosas parecen de las más difíciles de conseguir cuando no cuentan con un hogar y una familia que los cuide. Es que la situación es desgarradora. Muchos de esos animales alguna vez tuvo un hogar, pero muchos fueron desechados por sus mismos dueños. Nadie se merece ese trato, y mucho menos estos maravillosos seres, que solo nos dan amor” expresó.

Es ya tradición para este religioso acudir a la misa dominical acompañado de varios perritos para apoyar aún más la causa, para que las personas los vean y los adopten. Durante la eucaristía él juega con los animales mientas predica.