Animales de compañía en adopción, teatro animalista, exhibición de Mucuchíes y Nevado Gourmet son algunas de las actividades para celebrar los 55 años del decreto del Mucuchíes como Perro Nacional de Venezuela

Durante el Festival El Convite, que se desarrolla en el Parque Sucre – Los Caobos de la ciudad capital, Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, expresó  que “le agradecemos a los organizadores de este Festival por la invitación que nos hicieron a participar en este espacio, donde tenemos la oportunidad de compartir el respeto a la vida en todos los aspectos, en especial a la de los animales”.

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado

“En la Tienda Tinjacá, los presentes pueden adquirir, a bajos costos, productos para el bienestar animal. Los recursos obtenidos en este bazar itinerante son empleados para continuar la labor de rescate, alimentación, colaboración y adopción de los animales en situación de calle” especificó Vargas.

En la estación Azabache los presentes disfrutaron del “Teatro Animalista“, el cual narró la historia del Libertador Simón Bolívar, Nevado y Tinjacá.

También hubo jornada de adopción de perritos y gaticos rescatados de las calles, por supuesto los adoptantes debían cumplir los requisitos, el más importante querer brindarle amor y cuidado al peludo.

En el stand de Nevado Gourmet, se realizó una degustación de alimentos alternativos para los consentidos de cuatro patas.

En la exhibición de los ejemplares de la raza Mucuchíes, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca del Perro Nacional de Venezuela.

Este Festival se extenderá durante todo el fin de semana. No te quedes sin participar, acude con tu peludo a disfrutar de todas las actividades recreativas que allí ofrecen.