Durante el Festival El Convite el público conocerá recetas para nutrir, alimentar y darles gusto a los animales de compañía  

La Misión Nevado celebra el 55 aniversario del decreto que convierte el mucuchíes en el Perro Nacional de Venezuela, y el Festival El Convite será el escenario de este festejo desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 01 de septiembre en el Parque Sucre (Los Caobos), a partir de las 10 de la mañana.

Nevado Gourmet” es una de las novedades que podrán disfrutar quienes asistan, para aprender a preparar comida nutritiva con recetas alternativas para el disfrute de gatos y perros.

En el parque Los Caobos también estará dispuesta la Tienda Tinjacá,proyecto socioproductivo de la Misión Nevado, donde se pueden adquirir productos como paseadores, collares, ropa, insumos médicos, champúes, jabones y juguetes para el bienestar de los peludos.

Animales en adopción, teatro animalista, exhibición de Mucuchíes y punto recreativo para los niños son algunos de los atractivos para celebrar los 55 años del decreto del mucuchíes como perro nacional.