Su idea tuvo un impacto tan positivo en las adopciones de animales que hasta el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le envió una felicitación a través de una carta

Darius Brown, es un niño de 12 años de edad que hace corbatas para perros y gatos con la finalidad de que se vean hermosos y así, estimular su adopción.

Este adolescente convirtió su pasión en un acto de amor, pues comenzó haciendo moños cuando tenía 11 años, él ayudaba a su hermana a cortar telas y hacer corbatas.

Esta actividad la realizaba con la finalidad de estimular su desarrollo motor y de pasar tiempo en familia, pero Darius nunca imaginó lo que podría lograr con sus corbatines y su amor por los animales.

En el 2017, los huracanes Harvey e Irma dejaron sin hogar a miles de animales que terminaron en refugios, y Darius consideró que había manera de salvar la vida de todos ellos.

En este sentido, decidió confeccionar algunas corbatas y llevarlas a los refugios. Su idea no sólo los hizo lucir más guapos, sino que incrementó el número de adopciones.

Por este acto tan generoso, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió una misiva al joven, donde expresó: Mientras estés comprometido con el mundo que te rodea, continúes buscando formas de ayudar a los demás y nunca te des por vencido, estoy seguro que tu futuro siempre será brillante. Te deseo lo mejor.

Las corbatas que confecciona las envía a refugios de Reino Unido y Estados Unidos, y son producidas en su empresa llamada “Beaus & Paws”.