Uno de sus rescates más recientes fue un perro que estaba en un albergue y se encontraba expuesto al peligro durante el paso del huracán Dorian por el estado de Florida

La futbolista brasileña Marta Vieira da Silva anunció, a través de su perfil de Instagram, que creará un albergue para animales abandonados en su ciudad natal, Dois Riachos, en el estado de Alagoas, Brasil.

“Lo estamos haciendo poco a poco, pero con fe en Dios vamos a terminarlo en breve”, comentó Marta acerca del albergue que está en proceso de construcción.

Lamentó Marta que, después de iniciarse la construcción del albergue, el número de gatos y perros abandonados en las calles de Dois Riachos aumentó. “Lo supe por familiares y amigos. Mi iniciativa es totalmente lo contrario al abandono. Es justamente para que las personas tomen conciencia que los animalitos necesitan un hogar, por eso es que estamos construyendo un refugio”, dijo.

La futbolista hizo un llamado para que las personas de su ciudad natal no abandonen a los animales en las calles: “Primero, no va a haber espacio para todos, y, segundo, ellos son ángeles que dan amor sin pedir nada a cambio y hay que pensar en eso”.

La deportista, tiene una cuenta propia en las redes sociales para sus mascotas ‘Zoe’ y ‘Zeca’, una parejita de chihuahuas. Ella participa desde hace varios años en rescates de animales que sufren de maltratos.