El argentino comenzó con dos mascotas, sin embargo, recientemente se ha incorporado un nuevo miembro a la familia

Leonel Messi además de adorar el fútbol, ama a los perros y tanto él como su esposa e hijos comparten el día a día de su familia con estos adorables peludos.

Thiago, Mateo y Ciro, los pequeños de la casa, están encantados de poder jugar con Hulk, Toby y Abú, los canes de la familia.

Hulk es un gigantesco perro de raza dogo de Burdeos, que Leo tiene desde hace tiempo. Fue un regalo de su esposa que él mismo le agradeció públicamente, a través de su cuenta de Instagram.

Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza que se caracteriza por su fuerza y corpulencia. Actualmente, mucha gente elige el Dogo de Burdeos por sus habilidades como perro vigilante.

Toby, es el mayor de todos los canes de la familia. Se trata de un caniche que en su día el futbolista del Fútbol Club Barcelona le regaló a su mujer, poco antes del nacimiento de su primer hijo, en 2013.

El ‘otro’ gran amor de Antonella tiene ya 7 años, pero mantiene su aspectos juvenil y delicado. A la argentina le gusta vestirle, en ocasiones, con ropa para animales como jersey o abrigos.

Abú es el nuevo integrante de la familia de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. La dama de la casa se encargó de hacer la presentación en sociedad del nuevo miembro de su familia, mientras Messi jugaba con la selección albiceleste en La Paz.