Si quieren saber más acerca de Thruster Alegría y ver sus divertidas fotos pueden seguirla en su cuenta de Instagram @imthruster

Thruster Alegría, una perrita con una característica muy peculiar, fue rescatada en un vagón del Metro de Caracas, el 23 de diciembre del año 2018, en ese momento tenía 4 meses de edad aproximadamente.

La cachorra, entre tantos ruidos y multitud de personas, estaba asustada, muchos humanos indiferentes pasaban cerca de ella sin prestarle la más mínima atención, pero para suerte de esta perrita, unas jóvenes de la Fundación Diario Adopta se le acercaron con mucha paciencia, lograron cargarla y sacarla del lugar.

Thruster se caracteriza por tener un ojo de cada color, lo que se denomina heterocromia, normal en alguna razas de perros, esta particularidad la hace especial porque aporta una apariencia enigmática a su tan alegre personalidad.

Las chicas de Diario Adopta decidieron llamarla Alegría, la trasladaron al veterinario porque presentaba una infección y le consiguieron un hogar temporal mientras cumplía con su tratamiento médico.

Poco a poco fue disminuyendo su miedo a los humanos, y a partir del 30 de diciembre las rescatistas comenzaron a buscarle hogar, proceso que no fue fácil, porque las familias candidatas a adoptantes no cumplían los requisitos para tenerla en casa.

El 12 de enero del 2019 Thruster visitó a dos posibles familias, pero con la segunda fue amor a primera vista, y en pocas horas ya tenía nuevo hogar en el cual recibió educación, ahora está más gordita y es feliz aunque un poco rebelde.

Esta peluda ama las paletas, le gusta comer brócoli, jugar con agua, fastidiar a su hermano Dandi (Yorkshire), disfruta mucho los paseos con sus padres humanos, siempre va a parques y lugares petsfriendly donde además de compartir con su familia también lo hace con otros perros.

View this post on Instagram

El día que me encontraron: Un 23 de Diciembre de 2018. Estaba en un vagón de un metro asustada, un poco desnutrida, maltratada por personas que cuando me veían me hacían maldades, entre las maldades: me quemaron mis bigotes…. Pero seguía ahí, con muchas personas indiferentes que pasaban cerca de mi, para @diarioadopta no fue así, ellas si me prestaron atención, se trataron de acercar con mucha paciencia, yo tenía mucho mucho miedo. Finalmente lograron cargarme, (me lanzaron un suéter encima para yo no ver nada). y me sacaron de ahí. A partir de ahí, mi vida comenzó una nueva historia. Empecé a conocer lo que es el amor, recibir cariño. Me pusieron de nombre Alegría. Me consiguieron hogar temporal, el 28 de Diciembre me llevaron al veterinario. Porque estaba pasando por una infección. Poco a poco fue disminuyendo mi miedo a las personas. Y poco a poco fui curándome. A partir del 30 de Diciembre de 2018 empezaron a buscarme hogar! No me querían dejar con nadie !!! Porque no les parecía bien aquellas familias visitadas. Mis días iban pasando y seguían buscando para ese tiempo de búsqueda yo tenía 3 meses aproximadamente El día 11 de enero me volvieron a publicar y mi nueva familia no dejaba de contactar a la fundación para que no me dieran en adopción con otras personas. El día 12 de enero de 2019. Me llevaron a visitar a otra familia. Y luego me llevaron a conocer a la familia con la que estoy ahora. La fundación trabaja así: Conocer a la familia y que la familia conozcan a la mascota. Se van con la mascota. La familia debe llenar una planilla Y si la fundación está de acuerdo con entregar a la mascota a la familia, se ponen en contacto y entregan a la mascotas. Pero, conmigo fue distinto. Mi mamá notó que fue amor a primera vista. Mi mamá se puso MUY fastidiosa para que me dejaran con ella, Estuvo como 1 hora rogándole a todas las chicas que por favor me dejaran con ella. Y Su fastidio, sirvió. Ese dia conocí mi familia, Aquella que me tiene más gordita, grande, educada y feliz. Yo los tengo un poco locos… porque soy muy rebelde! Pero llegue a alegrarles la vida. A tener una razón para que se rían por mis locuras. @vip__dog

A post shared by Thruster Alegria 🌟🌸 – DogModel (@imthruster) on