En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de mantener contacto con los gatos que buscan un hogar definitivo

Thaimar Velazquez, directora de la Fundación Kikiriwau, extendió la invitación a la comunidad amante de los gatos, a participar en el Catfé de película, que tendrá lugar en la Unidad Educativa Francisco Salias, ubicada en Montalbán, Caracas, el próximo domingo 16 de febrero.

Esta actividad, que será desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, está especialmente destinada aprender acerca de los gatos. En la jornada, los amantes de los felinos podrán disfrutar de conversatorios, trámites migratorios para los mininos, alimentación y nutrición, además de venta de artículos para mascotas.

Velazquez destacó que el Catfé se efectúa con el propósito de recaudar fondos para comprar alimentos para los peludos.

View this post on Instagram

Inspirado en los “Neko Café” de Japón, nace el “primer café de gatos de Venezuela”, Catfé de Película, una iniciativa de la Fundación KikiriWau, de la mano de los alumnos de la 1ra corte 2019-2020 de Aprendiendo Entre Perros y Gatos, de la U.E. Francisco Salias, con el apoyo de @ferreteriaepave @productosrenata @unoticias Entre Perros y Gatos, programa radial y @fotosinrollo para educar, entretener, recaudar fondos y ubicar a muchos gatos protegidos que aún siguen buscando una familia responsable. . ¿Y qué es un Neko Café? un “café de gatos”, en el cual los visitantes pueden disfrutar de un delicioso café, comerse algo, con la compañía de estos simpáticos felinos. Una vez en el recinto, podrán leer, tomarse un café, empatizar con tertulias y conocer un poco sobre el comportamiento felino en medio de caricias gatunas por parte de los protagonistas de este CatFé de Película, los simpáticos peludos consentidos de la “Fundación KikiriWau”, quienes estarán acompañando a todo aquel que asista a esta actividad en su zona de contacto, con la esperanza de encontrar una familia que se enamore de alguno de ellos, también podrán apreciar la exposición El Gato en la Cultura POP, comprar artículos a beneficio de la Fundación y disfrutar de una agradable película para toda la familia. Como parte de la actividad, se llevarán a cabo 2 M’aullatorios (conversatorios), uno sobre Trámites Migratorios y otro sobre Alimentación Alternativa para perros y gatos. Esta actividad estará a cargo de la M.V. Eylu Peña. . Esta es una actividad familiar, para compartir, aprender y conocer mucho más sobre el mundo de los gatos, uno de los animales más maltratados por las falsas creencias y mitos, además podrán colaborar con la Fundación, pues habrá recaudación y recolección de insumos. . La cita es el domingo 16 de febrero, como antesala al Día Internacional del Gato, desde las 9:00am hasta las 3:00pm en la U.E. Francisco Salias, ubicada en Montalban I. Detrás del C.C. Uslar, donde podrá estacionar.

A post shared by KikiriWau (@kikiriwau) on

No dejes de ver otras entrevistas de animales en nuestra cuenta de Instagram @contrapunto_vzla

En nuestro canal de Youtube Contrapunto al día encontrarás más contenido de animales, también en nuestra página en Facebook Contrapunto.