ARIES

En el amor no permitas que nada robe tu calma.  Puedes estar por vivir momentos muy agradables, pero dependerá de tu autocontrol y de que no des rienda suelta a tus cambios de temperamento, mismos que pueden influir en el trato hacia tu pareja.  Céntrate en lo que quieres para que, desde la planificación en todos los sentidos, puedas darle forma a tus proyectos. Mucho trabajo, cuida el exceso.  Practica algún deporte, realiza una caminata al aire libre. Despeja tu mente. En la salud debes tener cuidado con tu columna; reflejando el exceso de responsabilidades puede verse afectada.

TAURO

Esperas respuestas que no terminan de llegar y eso te tiene en una situación de angustia, de ansiedad.  Desde la paz es donde podrás encontrar la calma que necesitas para analizar, estudiar las opciones que el universo te está mostrando. En el amor es mucho lo que puedes construir si decides tomar las riendas de tu relación inyectándole variedad, no caigas en la rutina.  Construye la relación que quieres. Hazte un chequeo médico para verificar que todo esté bien.  Medita y cuida un poco más tu alimentación. En el área laboral deberás tomar una decisión que puede generarte preocupación, tensión.  Pero será desde tu conexión contigo mismo donde lograrás encontrar esas respuestas que deseas escuchar del universo.

GEMINIS

Muchos cierres de ciclos, relaciones que terminan. Habrá conflictos, discusiones que pueden desencadenar el término de muchas cosas.  Son situaciones que ya definitivamente no ayudan al crecimiento que debes buscar. En el amor debes trabajar en escuchar al otro; ser más empático, porque pueden haber discusiones o situación que lleven a terminar la relación. La salud puede verse afectada por tantas preocupaciones; tantos anhelos que deseas hacer realidad y que te tienen absolutamente absorto en tus pensamientos.  Busca la calma, es a través de la paz como puedes encontrar las respuestas que necesitas. En el área laboral asume el protagonismo. Conflictos que puedes solucionar. NO te entristezcas, medita y conéctate con tu interior.

CÁNCER

Muchas celebraciones que vienen para ti. Alegrías, posibles cambios de carro.  El universo tiene sorpresas maravillosas para ti.  En el amor, esos días de tristeza terminarán.  Si tienes pareja, vienen viajes con muchas alegrías. Si estás soltero, conocerás a alguien que te permitirá construir una relación bonita. Viaja, distráete y disfruta del contacto con la naturaleza. En la salud, cuídate de alergias. Después de tanto trabajo disfrutaras de celebraciones; triunfos en el área laboral.

LEO

Muchas preocupaciones te abruman en este momento. Por ahora no te ocupes tanto de la imagen que puedan ver en ti y ocúpate más de eso que tanto te aqueja desde adentro. Busca la calma y el silencio mental para que puedas ver las soluciones que están ante ti pero que pasan desapercibidas. En el amor tendrás muchos pensamientos, muchas tristezas. Conéctate con la música, con el arte, para que puedas encontrar respuestas dentro de ti.  Hay demasiado ruido mental.  Mucho trabajo que puede afectar tu salud. Precaución en la vía. Busca tiempo para ti, para ver y darte cuenta de todo ese trabajo en ti que está inconcluso.  Atiéndete.

VIRGO

Cuida la salud, muchas tristezas y preocupaciones que pueden pasar factura a través del cuerpo. No caigas en depresiones. Medita, practica yoga, realiza alguna actividad que te permita conectarte con la paz que necesitas en este momento.  Embarazos.  Buscas emprendimientos.  Planifícate mejor para que tus proyectos se materialicen con éxito. En el amor podrás vivir momentos de recompensa después de tanto construir. Bendiciones. Momentos de felicidad. En la salud cuida la extrema sensibilidad que te haga desbordarte en emociones. En lo laboral puedes recibir una propuesta que te hará considerar la estabilidad que hasta ahora conocías.

LIBRA

Negociaciones en puerta que te permitirían reconstruir muchas cosas.  Transformación total en tu vida en todos los aspectos. En el amor ten cuidado con deslealtades. Celos. Cuidado con las discusiones, los altercados. En la salud cuida la ansiedad; calma tus pensamientos. Medita. Conéctate con la naturaleza. En lo laboral quieres cambios pero no te atreves a dar los primeros pasos para alcanzarlos.  Conquista lo que anhelas, trabaja por darle forma a eso que tanto has deseado.

ESCORPIO

Haz estado con muchas restricciones económicas pero llega un dinero importante. En el amor puedes estar muy exigente, muy demandante de atención y eso puede generar discusiones con tu pareja. En el área laboral estas pensando en esas negociaciones que te generarán más ingresos y efectivamente llegan ascensos.  Dinero que llega.  En la salud presta atención a las tristezas que te embargan con frecuencia, busca la forma de drenar, haz ejercicios, medita, contacta con la naturaleza. No te quedes con temas sin sanar. 

SAGITARIO

Veras cumplir tus anhelos. Alegrías en familia. Planificaciones; la organización te dará frutos según lo que quieras manifestar. En el amor cierre de ciclos. Conéctate con las lecciones que el universo te ha dejado para que no repitas las mismas experiencias.  No actúes desde lo instintivo, cuida tu energía. Si decides darte el permiso para conectar con el otro desde el alma, podrás lograr la relación que quieres. Si no será más de lo mismo. Tu salud estará muy bien.  Estás concentrado trabajando en muchas cosas y esto te traerá muchas alegrías. No te desconcentres y así podrás ver los resultados que esperas. En lo laboral conquistaras el éxito con tu trabajo.

CAPRICORNIO

Permítete disfrutar más de cuanto has logrado hasta ahora. Vienen muchas bendiciones para ti pero es importante que aprendas a recibir; a disfrutar. En el amor vienen muchas sorpresas maravillosas para ti. Desde la serenidad y la paz mental podrás aprovechar la felicidad que está por llegar para ti. En la salud cuida la columna, los huesos. En lo laboral verifica el tiempo que dedicas al trabajo y el que te estás dedicando a ti, a tus cosas. Disfruta más del arte, de la naturaleza, atiéndete más.

ACUARIO

Conquistas en el amor. Cierre de ciclos en muchos aspectos de tu vida. Estás tomando conciencia de tu responsabilidad en cada suceso de tu vida, estás abriendo los ojos y dándote cuenta de muchas cosas. Viene un amor bonito a tu vida. Haz pasado por momentos muy tristes en relaciones de pareja y ahora el universo te premia con una relación que será un regalo.  Tu salud estará muy bien, quizás un poco sensible y melancólico, lo que puede hacer que busques respuestas espirituales que te ayuden a sentirte mejor; eso está muy bien. En lo laboral sigue trabajando con mucha dedicación, enfócate en los resultados que quieres porque esto te dará mucho éxito, mucho brillo profesional.

PISCIS

Embarazos.  Asumirás nuevas responsabilidades que te harán sentir más seguro de ti. En el amor hay riesgo de posibles traiciones. Celos. Te vigilan; no hay seguridad ni confianza en tu relación de pareja. En lo laboral tendrás un ambiente lleno de muchos conflictos. Analiza bien las decisiones que debes tomar pero arriésgate a lo nuevo. Negociaciones que te proponen con muy buenos resultados. Alegrías por alianzas. Buena salud.