Cerca de 70% de los clientes experimentan problemas, afirmó Fran Monroy, periodista especializado en la fuente tecnológica

Usuarios en Twitter reportaron fallas, este jueves 13 de junio, en el servicio ABA de Cantv en gran parte de Caracas.

Fran Monroy, periodista especializado en tecnología, indicó que la falla es con el servidor de DHCP (que asigna direcciones IP).

Los usuarios de la red social Twitter denunciaron que la conexión el municipio Chacao se perdió el pasado miércoles en la noche. Vecinos de Chacaíto aseguran que no tienen internet desde el martes por la noche. 

“Fue como a las once de la noche cuando la banda ancha se cayó”, afirmó Ana Garbán, vecina de la urbanización. 

Los problemas también se registran en el municipio Sucre del estado Miranda. Gabriela Díaz, habitante de Santa Eduvigis, contó a Contrapunto que no cuenta con conexión desde hace una semana.

“El router me dice que tengo conexión Wi Fi, pero cuando trató de ingresar a una pagina, no puedo”, dijo. 

Fernando Hurtado, vecino de San Martín (municipio Libertador) explicó que desde la 4 am de este jueves 12 de junio no cuenta con servicio, y no ha sido informado de la existencia de alguna avería en la parroquia San Juan. 

Catia tampoco tiene conexión. Ivana Medina contó que se quedó sin internet en horas de la madrugada.

Todos los encuestados por el equipo de Contrapunto coincidieron en que, pese a no tener conexión a banda ancha, sí cuentan con servicio de teléfono local.