El nuevo portal la empresa de telecomunicaciones brinda mayor disfrute e información a los usuarios. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial y empático

“Servicio” y “cercanía” son los dos atributos que define el nuevo diseño de la página web de Movistar en todos los países de Hispanoamérica.

El nuevo portal de la empresa de telecomunicaciones, tiene varias características que permitirán a los usuarios disfrutar de la experiencia de los servicios que ofrece, entre ellos:

-Mobile first (web responsive): es la única página de telefonía local cuyo diseño se adapta al tamaño de cualquier dispositivo de los clientes.

-Diseño homogéneo: todas las secciones están bajo una misma imagende marca, por lo que la experiencia de uso se hace más intuitiva.

-Concepto global: permite adaptar los contenidos, secciones o diseños de otras páginas del grupo corporativo a Venezuela y viceversa.

El sitio web www.movistar.com.ve mantiene al alcance de sus clientes información de los productos y servicios y otros temas de interés, como comunicados y notificaciones; además de acceso a otros portales de la compañía con contenido institucional, educativo, social y de responsabilidad.

“El desarrollo del proyecto se realizó in house respondiendo a una estrategia global de la compañía. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial, y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales de Telefónica.