Con la misión de entretener al público y adentrarse en las nuevas tendencias, Tecnopunto vuelve a la web con un toque juvenil y de sarcasmo que promete enganchar a la audiencia en su segunda temporada

Siendo un fanático de la poesía y del rugby, dos actividades que no van mucho de la mano, Alonso Calatrava se negó a hacer Tecnopunto cuando se lo propusieron. Luego de reflexionar un poco, decidió aceptar la propuesta y el resultado lo pueden observar un miércoles sí y un miércoles no, a través de la página de Youtube de Contrapunto al día.

En cada entrega, Tecnopunto presenta todas las tendencias y uno que otro dato sobre las noticias del mundo tecnológico. “La primera vez que fui al estudio me sentí algo incómodo por el tema de las luces y las cámaras. Yo soy realmente tímido en la vida real, pero poco a poco hemos captado la idea, que es darle un contenido ligero a los datos tecnológicos, redes sociales, vida móvil y todo lo que representan las tendencias”.

Este programa sale al aire gracias a un equipo comprometido a transmitir lo mejor para su audiencia: Felipe Cuervo (videógrafo), Aldolfo Valdés (animación), Aymee Ruiiz (productora), Rafael Briceño (fotógrafo), Rocío Cazal (productora general), y Omar Galavis, creador de dicho proyecto.