Hasta ahora esta plataforma no cuenta como una opción multidispositivo, como la que tiene Telegram

Pongámoslo de está forma. Te compras un iPad y es obvio que quieres sacarle todo el provecho al dispositivo que tiene el logo de la manzana a medio comer. Desde juegos, servicios de streaming y aplicaciones de entidades bancarias podrás usar, pero falta algo para completar el catálogo de tus descargas. 

Llegas a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Pero luego descubres algo: no hay una versión disponible en la App Store de la plataforma. 

Sin embargo, hay informaciones que afirman que la empresa comprada por el gigante de la redes sociales, Facebook, estaría desarrollando una versión WhatsApp que esté disponible para la tableta de Apple. 

El sitio especializado WABetaInfo, que ha sido certero en filtraciones de esta aplicación, afirma que la versión para iPad tendría una apariencia bastante similar a la que ya tiene en iPhone. La única variante sería que presentaría una pantalla partida, similar a la versión de escritorio.

Es importante aclarar que WhatsApp no cuenta como una opción multidispositivo, como la que tiene Telegram, esto hace que las conversaciones en tu iPad no se sincronizarán con las de tu móvil. 

Si pretendes usar la aplicación en tu iPad, la sesión en tu teléfono se cerrará y viceversa. Esto sucederá si ambos dispositivos están asociados al mismo número de teléfono.

Se espera que la nueva versión esté disponible en las próximas semanas. Esto podría ser positivo, ya que WhatsApp anunció hace unos días que su versión para negocios estaría disponible en todo el mundo

Así mismo, otra actualización que todos esperan es el “modo oscuro” (para las pantallas).