Este modelo como el Pro Max estarán disponibles en colores oro, plata, “gris espacio” y “verde medianoche” a partir del 13 de septiembre

La compañía tecnológica Apple anunció la incorporación al mercado del nuevo Iphone 11 que llevará el nombre de “Pro” y cuenta con tres lentes en su cámaras y un modo noche , así lo informó la empresa en evento celebrado en California, Estados Unidos este martes.

La novedad de este smartphone es que los lentes estarán dentro de un marco cuadrado, lo que cambia el diseño clásico del teléfono, e incluye un lente teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

Foto: Xataka.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse en línea a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre a un precio de 699 dólares para el iPhone 11 (versión sencilla), de 999 dólares para el iPhone 11 Pro y de 1.099 dólares para el iPhone 11 Pro Max y en colores oro, plata, “gris espacio” y “verde medianoche”.

Según la agencia de noticias EFE, el “zoom” óptico de las cámaras alcanza 2x, los videos se pueden grabar en calidad 4k60 y el procesador de los nuevos dispositivos de Apple será A13 Bionic, uno de los más rápidos del mundo según la compañía.

Otra característica del iPhone 11 Pro es que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas de super retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.