La cooperación involucra ámbitos como logística inteligente, computación en la nube y macrodatos, con el objetivo de impulsar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación

China Post Group Corp. y Huawei Technologies firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación estratégica. Las dos partes establecieron una asociación de cooperación estratégica integral y acordaron profundizar la cooperación y buscar el desarrollo mutuo en finanzas, innovación tecnológica, logística rápida y formación de talentos.


La cooperación involucra ámbitos como logística inteligente, computación en la nube y macrodatos, con el objetivo de impulsar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los negocios financieros, postales y de entrega de China Post y de acelerar la transformación digital de TIC de China Post.

China Post y Huawei establecerán de forma conjunta un laboratorio para la aplicación de nueva tecnología y el Banco Postal de Ahorros de China, afiliado a China Post, colaborarán para construir un centro de innovación.