Junto a la organización de Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) se comprometieron a recuperar la plataforma en las zonas más afectadas de esas entidades

Este viernes la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció que trabajará en conjunto con Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del Distrito Capital, La Guaira y Miranda para mejorar el acceso a los servios de telefonía móvil y fija. 

Durante el anuncio, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, aseguró que las telecomunicaciones son fundamentales para fomentar la equidad.

Enfatizó que las MTT deben reforzar estrategias junto a los consejos comunales y las comunas: “El Poder Popular debe garantizar los procesos para afianzar las telecomunicaciones”, aseguró. 

Durante sus intervenciones, los voceros de las MTT resaltaron la importancia de continuar desarrollando la formación en materia de telecomunicaciones, profundizar la articulación para reducir los actos de hurto y vandalismo contra las redes, y, asimismo, la conformación de sistemas comunicacionales que divulguen los logros alcanzados por la comunidad.