Las expectativas apuntan a que esta vez el producto estrella sea un modelo 5G y, posiblemente, otros teléfonos nuevos

Apple envió este martes invitaciones para un evento en línea el 15 de septiembre, en el que se espera que presente un iPhone de nueva generación para redes de telecomunicaciones 5G ultrarrápidas. 

La firma tecnológica, que suele mantener la intriga sobre sus novedades hasta último minuto, solo reveló que la presentación se transmitirá a partir de las 17:00 GMT, desde su sede en Silicon Valley. 

El video de la invitación, enviada por correo electrónico, se propagó rápidamente en las redes sociales, y Apple lo publicó también en su sitio web, donde transmitirá el evento. 

Apple ha salido a realizar eventos en esta época del año para presentar nuevos iPhones, y las expectativas apuntan a que esta vez el producto estrella sea un modelo 5G y, posiblemente, otros teléfonos nuevos. 

El analista de Wedbush, Daniel Ives, dijo en una nota a inversores que una revisión de la cadena de suministro de Apple en Asia ha fortalecido su confianza en un “superciclo” del iPhone 12 venidero. iniciado con el lanzamiento de varios modelos nuevos en octubre venidero.