El multiplataformero desarrollado por las empresas Paradox Interactive y Triumph Studies es un videojuego de estrategia en el que, en modo estándar o en multijugador y en un futuro distópico

Este miércoles 7 de agosto fue lanzado al mercado Age of Wonders: Planetfall, la más reciente entrega del videojuego de ciencia ficción y estrategia por turnos que ofrece nuevos retos para construir imperios galácticos, disponible para PC, Play Station 4 y Xbox.

Paradox Interactive y Triumph Studies, distribuidor y desarrollador, respectivamente, anunciaron a través de una nota prensa que esta nueva entrega del videojuego de los imperios galácticos incorpora innovaciones en sus modos de juego, mismos que mejoran su jugabilidad respecto a entregas anteriores de la saga.

“La nueva localización de ciencia ficción de Planetfall presentó infinidad de oportunidades para que nuestro equipo creara nuevas tecnologías, características de juego y elementos tradicionales que cambian según evoluciona la saga”, afirmó Lennart Sas, directora de arte de Triumph Studies.

Age of Wonders: Planetfall es un videojuego de estrategia en el que, en un futuro distópico, el usuario (en modo estándar o en multijugador) debe combatir, edificar, negociar y avanzar tecnológicamente para reconstruir una civilización destrozada.

“Resulta increíble lanzar Planetfall como nuestro primer proyecto junto con el equipo de Triumph. Deseamos poder observar qué tipos de imperios han creado nuestros jugadores” señaló Ebba Ljungerud, ejecutiva de Paradox Interactive