21.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024
Publicidad

Niño Guerrero ordenó sicariato del excontralor Orlando Utrera

Fecha:

Comparte:

Autoridades revelan que el delincuente apodado Niño Guerrero, sería el responsable del asesinato del excontralor de Carabobo y La Guaira, Orlando José Utrera Muñoz

A través de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC, informó sobre el esclarecimiento del homicidio cometido en perjuicio del abogado y excontralor Orlando Utrera Muñoz,  en el municipio Costa de Oro.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que Héctor Rustherford Guerrero Flores, reconocido con el alias de Niño Guerrero, habría ordenado la muerte del excontralor de La Guaira, debido a rencillas entre ellos. Vale mencionar que actualmente Guerrero está prófugo de la justicia, al evadirse del penal de Tocorón.

Se confirma sicariato

Como resultado, se confirmó el móvil del sicariato, ocurrido en el sector La Boca, durante el ataque a Utrera Muñoz, cuatro personas resultaron heridas.

En el desarrollo de las investigaciones, los funcionarios aprehendieron a un joven, de 17 años, apodado “Cachorro“, quien disparó contra la víctima, mientras disfrutaba de las fiestas de San Juan.

También, se determinó que Edwin Alexander Flores Rondón (21), condujo el vehículo utilizado para huir del sitio de suceso, actualmente es buscado por las autoridades.

Además, se logró la ubicación de José Manuel Perdomo Galeno, conocido con el alias de “Motoloco“, quien murió en un enfrentamiento con las autoridades.

Pago del asesinato

Una vez en la Costa, «Cachorro» y «Motoloco», se trasladas al sector La Boca a bordo de una motocicleta Bera, donde accionaron sus armas de fuego en múltiples ocasiones contra la humanidad de Orlando Utrera y huyeron, dejando en el trayecto la ropa que vestían.

Posteriormente, se desplazaron hasta el sector El Playón, donde se encontraron con dos individuos conocidos con los alias “Churro” y “Deivi“, quienes aún se mantienen en fuga.

Estas personas, trasladarían a los asesinos en una embarcación tipo peñero hasta Chuao, donde luego en el sector El Polvorín, Edwin les canceló mil 200 dólares americanos por el sicairato.

Finalmente, durante las investigaciones, se logró la recuperación de 5 vehículos, un arma de fuego y cuatro celulares. Los detenidos fueron entregados a la fiscalía del Ministerio Público.

 Niño Guerrero prófugo

Cabe destacar el peligroso delincuente “Niño Guerrero”, tenía el control de la cárcel de Tocorón. Actualmente, es requerido por homicidio, terrorismo, secuestro, las autoridades venezolanas ofrecen una recompensa de 250 mil dólares a quien contribuya con su captura.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Maduro llama a crear frente nacional antifascista y dice a Carlos Prosperi: «Joven, mi mano te la tiendo en amistad»

"Más allá del Gran Polo Patriótico, de la fuerzas que tenemos, que son poderosas, entiendo el mensaje que están dando antiguos opositores" El candidato a...

Venevisión protestó uso de su himno musical en actos de Maduro pero el mandatario lo volvió a hacer este #13Jul

La televisora advirtió que se reserva "el ejercicio de todas las acciones legales que el ordenamiento jurídico venezolano le reconoce y le otorga" La televisora...

Rector de la UCV negó permiso para acto con María Corina Machado y Edmundo González este #14Jul

El profesor Víctor Rago alegó que el acto político puede afectar el patrimonio mundial y la seguridad El rector de la Universidad Central de Venezuela...

Maduro repudia atentado contra Trump y le desea «salud y larga vida»

"Hemos sido adversarios, pero le deseo al presidente Trump salud y larga vida. Y repudio ese atentado. Yo también fui víctima de un atentado,...

Edmundo González Urrutia: «Este movimiento es indetenible»

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, logró presentarse en Carabobo pese a las diversas negativas que presentaron organismos de seguridad...