El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró esclarecer el asesinato de Carmen Mirella Villa, de 70 años, ocurrido el pasado 20 de julio en la localidad de Río Arriba, parroquia Monseñor Carrillo, municipio Trujillo, estado Trujillo. La información fue confirmada por el director del organismo, Douglas Rico, a través de sus redes oficiales.
Según el reporte, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Trujillo identificaron a dos presuntos responsables del crimen: Elis Alfonso Azuaje Cegarra (22) y Glenyelber Rodolfo Castellanos Barreto (18), este último aún por detener. Las pesquisas revelaron que el móvil del homicidio estaría vinculado a rencillas previas con el nieto de la víctima, lo que habría motivado a los agresores a ejecutar el crimen como represalia.
Durante el operativo, Azuaje Cegarra fue aprehendido en la avenida Andrés Bello, parroquia Cristóbal Mendoza, donde se le incautó un arma de fuego. Expertos forenses determinaron que dicha arma fue utilizada en el asesinato de Villa, quien recibió múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.






