Los familiares deben ser indemnizados, enfatizó Javier Hernández
Las reparaciones que se realizaban en la autopista Petare-Guarenas pudieron causar el accidente que cobró al menos 20 vidas el pasado miércoles, tal como lo afirmaron transportistas de carga.
Javier Hernández, representante de transporte de carga del movimiento Orden Venezuela e integrante de la Coalición Sindical, recordó que hubo dos accidentes casi consecutivos: uno, el 12 de diciembre; y otro, el 13 de diciembre. «Que alguien tenga responsabilidad de todas esas vidas que se perdieron», indicó, e instó a buscar «al responsable de haber dejado ese trabajo inconcluso, porque mucho tiempo tenían esas vías en mal estado».
Subrayó, además, que todas las familias deben ser indemnizadas. «El estado Miranda y la alcaldía deben indemnizar a los familiares».
Hernández aseveró que el Estado es responsable, porque no hace el mantenimiento que debe garantizar. A su juicio, el transportista de carga tiene mucha experiencia, pero anda a ciegas «al no saber que una vía está en mal estado, porque comienzan a hacer un trabajo y ni siquiera ponen avisos de precaución».