El más reciente drama de Almodóvar, animación, comedia, rock y los poderes del genio de la lámpara mágica, se estrenarán este fin de semana en las salas Cinex de todo el país

Este viernes 7 de junio Antonio Banderas llega a las salas de cine con la esperadísima Dolor y Gloria, un filme de Pedro Almodóvar, donde el actor interpreta a Salvador Mallo, un afamado cineasta en el ocaso de su carrera.

Foto: Youtube (Trailer)

Su memoria lo llevará a un intenso viaje donde volverá a recorrer su infancia, sus primeros amores, la relación con su madre, el dolor de la ruptura de un amor cuando todavía está vivo, la escritura, el descubrimiento del cine y el vacío ante la imposibilidad de volver a filmar. 

Antonio Banderas, fue reconocido con el premio de Mejor Actor, por su interpretación en esta película en el más reciente Festival de Cannes, interpretación donde fue capaz de despojarse por completo de sí mismo para transformarse en un hombre que debe enfrentarse a una crisis creativa,  luchar contra la adicción y  algunas enfermedades físicas y mentales.

La comedia animada llegará también de la mano de UglyDolls: Extraordinariamente feos, una historia en la que dos mundos totalmente incompatibles están muy cerca de encontrarse y que nos permite dar un vistazo al mundo perfecto y mágico de donde vienen los muñecos.

Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto, mientras , los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? es lo que vienen a contar Moxy, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, cuando se atrevan a cruzar la frontera y vivir las más loca de las aventuras.

El rock llegará a la sala alternativa CinexArt del Tolón Fashion Mall con Rocketman, la biopic dirigida por Dexter Fletcher, que narra la vida de Elton John y su ascenso a la fama, cinta donde el ícono de la música mundial es interpretado por Taron Egerton.

En el mismo espacio de proyección irrumpirá Will Smith, quien estará listo para conceder tres deseos en el remake live action del clásico de Disney, Aladdin, que cuenta con la dirección de Guy Ritchie. 

Con información de EFE.