Una de los logros que destacan es el reconocimiento que se está produciendo entre el Gobierno y la oposición

Veedores internacionales señalan que el proceso electoral de este 21 de noviembnre se ha llevado con normalidad y señalan la importancia de la participación de una buena parte de las organizaciones políticas del país.

“Hemos participado como veedores del proceso y decimos con agrado que hemos visto una participación entusiasta de población. Nos contenta la amplia participación de los partidos tanto de la oposición como los partidos del polo patriótico”, dijo Ricardo Patiño del Ecuador.

Indicó que en los centros que visitaron en cada una de las mesas de votación se encontraban por lo menos tres testigos de organizaciones distintas.

Por su parte Gabriela Rivadeneria dijo que le resulta interesante “reivindicar un proceso en democracia”. Habla de las negociaciones que han traído hasta este momento y destaca los encuentros en México.

Por su parte Christian Rodríguez viene de Francia y dice que este es un día lleno de fiesta porque “se participa en elecciones en contextos difíciles y estamos contentos por ver muchos centros de votación activos y afluencia de personas”

Por su parte Juan Carlos Monedero se ñala como uno de las grandes logros de este proceso es el reconocimiento mútuo en Gobierno y oposición.