20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024
Publicidad

Todo lo que tienes que saber si vas a ir al Cusica Fest

Alonso Calatrava Rumbos

Fecha:

Comparte:

El festival contará con la participación de las bandas: Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, que se reunirán con la generación musical que los siguió de cerca, entre ellos: Viniloversus, La Vida Boheme y Okills.

Los organizadores del festival musical, Cuisica Fest, informaron este viernes que todo está listo para que el concierto ruede sin ningún problema. 

Desde hace más de año y medio que José Laser, representante de Cusica, comenzó a llamar a las bandas, realizar gestiones y tener todo en orden para que el próximo 14 y 15 de diciembre se realice el festival.

“Las estrellas se alinearon y también las agendas (risas), pero ha sido un trabajo en conjunto para dar una experiencia increíble”, dijo durante una rueda de prensa en el Teatrex de El Bosque. 

Junto a eso, aseguraron que la comida, bebidas alcohólicas, hidratación y seguridad está garantizado para quienes asistan, junto 1.000 lugares de estacionamiento gratuito que estarán ubicados en El Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Luego de ese punto saldrán los transportes que llevarán al público a La Unión, cerca de la iglesia Ortodoxa del Municipio, donde será el concierto. 

En ese sentido, José Ramos, parte del staff de seguridad y logística destacó que quienes no cuenten con vehículo deberán tomar el transporte público que va a El Hatillo, que sale desde Chacaíto, que tiene como punto de llegada El Centro Comercial anteriormente mencionado y de ahí los autobuses de Cusica, los llevarán al lugar del evento.

Junto a eso, el publico podrá llevar su propia comida desde las 12 de la tarde, y con cualquier liquido, siempre y cuando no contenga bebidas alcohólicas.

Este festival contará con la participación de las bandas: Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, que se reunirán con la generación musical que los siguió de cerca, entre ellos: Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Las entradas para el evento todavía están  a la venta, a través de la página web www.cusica.com.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Diablitos Underwood apuesta por el talento de jóvenes futbolistas

Desde el 21 y hasta el 26 de junio, un grupo de jugadores venezolanos demostrará sus habilidades para el fútbol en la MADCUP 2024....

2DO Desafío Forum llenó de Vinotinto al asfalto

Este domingo las calles y avenidas de Chacao y del noreste de Caracas se llenaron de vida y colorido gracias al 2DO Desafío Forum...

Rusia afirma que un bombardeo ucraniano en Crimea dejó cinco muertos y más de 100 heridos

Al menos cinco personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en un bombardeo ucraniano contra la península de Crimea anexionada por...

Fernando Batista: «A la Vinotinto le espera un choque muy complicado contra México»

Fernando Batista, seleccionador de Venezuela, destacó este sábado la importancia de mantener «los pies en la tierra» después del triunfo por 2-1 contra Ecuador...

Gobierno colombiano inicia este lunes en Caracas diálogo con la Segunda Marquetalia, disidencia de las FARC

El Gobierno colombiano instalará este lunes en  Caracas la mesa de diálogo con la Segunda Marquetalia, una disidencia de las FARC formada por exguerrilleros que abandonaron...