El periodista Vladimir Villegas en retorno a su espacio televisivo, entrevistó al candidato a la AN Luis Eduardo Martínez para debatir propuestas, temas económicos y políticos ante las parlamentarias del 6 de diciembre

Este lunes el periodista, Vladimir Villegas, volvió a la pantalla del canal Globovisión a través de su programa “Vladimir a la una” tras seis meses de ausencia y expresó que ante el retorno a la televisión y el proceso electoral mantendrá una actitud responsable y crítica.

“Mi regreso coincide con la recta final de un proceso electoral, de quienes asumen el riesgo de la participación en las parlamentarias (…) El proceso electoral es la tarea democrática más importante que tiene Venezuela”, expresó el ancla del programa.

Rafael Briceño Sierralta

Asimismo, manifestó satisfacción por la reanudación del segmento como una vía para mantener la comunicación con el público.

“Estar de vuelta en medio de este nuevo marco político que se leer y apreciar (…) Era una necesidad en cuanto mantener espacios de comunicación con la ciudadanía”, expresó el periodista.

También agradeció manifestaciones de apoyo y las observaciones, además afirmó llevar la conducción del espacio televisivo como “el mismo periodista critico y responsable; a su vez con el compromiso de que los venezolanos resolvamos los conflictos político en paz (…) Venezuela debe reestructurar la vía electoral”, dijo Villegas.

Entrevista a candidato

Luis Eduardo Martínez, ex gobernador de Monagas y candidato a la Asamblea Nacional (AN), por Acción Democrática señaló que los nuevos miembro de la AN deben ofrecer cambios ante las sanciones económicas.

“El nuevo parlamento tiene que garantizar que cese el problema tan grave de las sanciones. Este país tiene soluciones en la medida que podamos restablecer las relaciones con el mundo”, aseveró.

Luis Eduardo Martinez: Hay que preparase para unas inminentes elecciones |  El Cooperante

En este sentido indicó que estrategias del partido para el bienestar de los venezolanos, “nuestro planteamiento es que debe haber compromiso con la gente que añora un país mejor (…) y garantizar por la vía del trabajo y la producción mejores condiciones para el país”, dijo Martínez.

“Creo que el Centro Nacional Electoral (CNE), no se diferencia en mucho a las otras veces que han permitido a gobernadores y parlamentarios ser electos, la garantía está en los testigos de mesa”, afirmó el candidato.