El Partido del Gallo Rojo señaló que “la derecha interna no tiene escrúpulos para lograr sus objetivos de derrocar al Gobierno nacional

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió este viernes 6 de septiembre ejemplares sanciones contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y sus cómplices por traición a la patria, por supuestamente liderar una organización criminal que intenta ceder el Esequibo a empresas trasnacionales.

El PCV rechazó los presuntas las expresiones emitidas por Vanessa Neumann, dadas a conocer en un audio contra la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el pasado 5 de septiembre, en las que habla sobre renunciar a estos espacios en reclamación para aumentar el apoyo internacional al parlamentario.

El Partido del Gallo Rojo señaló que “la derecha interna no tiene escrúpulos para lograr sus objetivos de derrocar al Gobierno nacional, hacer retroceder las conquistas populares alcanzadas en el proceso bolivariano y retomar los viejos privilegios de la burguesía y las transnacionales”.

El integrante del consejo político del Psuv, William Fariñas, advirtió que el gobierno de Estados Unidos va a intentar crear un “falso positivo” con el Esequibo para apoderarse de las riquezas venezolanas. “Siguen siendo los mismos procedimientos para desestabilizar, para desde adentro socavar la moral, la defensa y la integridad de la nación, dijo.