Soldado, escucha, únete a la lucha” fue la consigna que más se escuchó en la concentración opositora a favor de la entrada a Venezuela de la ayuda humanitaria en la autopista Francisco Fajardo

Esta protesta fue convocada por la Asamblea Nacional (AN), y se llevó a cabo en varias zonas del país. Estuvieron presente varios diputados como Gilber Caro y Juan Andrés Mejía quienes se dirigieron a los presentes al frente de la Base Aérea La Carlota.

“Guaidó Guaidó” gritaban los opositores mostrando su apoyo al líder opositor que se encuentra al frente de la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela. “No queremos seguir en este infierno, por eso reconocemos a Guaidó como nuestro presidente, como lo manda la constitución”, afirmó una de las presentes en la protesta.

El colorido no estuvo ausente durante el acto, y se pudo observar a un grupo de personas disfrazados y caracterizando a Los Avengers y pronunciándose a favor de la ayuda humanitaria.

Los manifestantes aseguraron que iban a seguir en las calles hasta alcanzar los objetivos y que la ayuda humanitaria entre a Venezuela. Muchos destacaban la intención de arriesgar sus propias vidas. “No podemos estar peor, miedo nos da seguir viviendo así, por eso continuaremos dando todo por la libertad”, destacaba un manifestante.