El cantante venezolano denunció que el gobierno de Colombia le prohíbió la entrada por tener relación con el gobierno venezolano

El cantante venezolano, Omar Enrique, denunció que Colombia le prohibió la entrada por su relación con el gobierno venezolano y reiteró su amistad con el presidente, Nicolás Maduro.

Explicó que hizo la denuncia ante la Unasur, denuncia también anunciada por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas; por considerar la prohibición como una decisión “mal tomada”, por parte del gorbierno colombiano.

“Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, dijo el cantante durante una entrevista al periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Asimismo, Omar Enrique agregó que no aceptaría ningún cargo político “porque no está dedicado a la política (…) Yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera”, añadió.