El portero se encuentra listo para volver a vestir la camiseta de sus amores, será el suplente de Wojciech Szczęsny, un líder en el vestuario y buscará superar los 647 partidos de la leyenda del Milan

Con 41 años y una temporada lejos de Italia, en Paris, Gianluigi Buffon vuelve a Torino. El día de mañana cumplirá con las visitas médicas en el J Medical y firmará un contrato de un año. Buffon será segundo portero. Inamovible Szczesny, quien, precisamente después de la salida del italiano, logró alzar su nivel; ganándose la titularidad. Al finalizar el año de contrato, se le garantizará un puesto en la directiva del club.

Un dato curioso y una motivación más para su regreso, es la posibilidad de despojar a Paolo Maldini de la cima de jugadores con más presencias en Serie A. Actualmente, el ex portero de la selección, cuenta con 640 partidos jugados, mientras que la leyenda del Milan, con 647.

Varias y diversas han sido las reacciones de los juventinos en las redes sociales, quienes aprueban el regreso y están entusiasmados por el regreso de un estandarte como Buffon, otros, consideran una movida fuera de los lineamientos del club, traer de vuelta un jugador que ya se había despedido del club y con una edad bastante avanzada.