Duque detalló que su alcaldía desplegó a 120 funcionarios entre policías, funcionarios de Salud Chacao, trabajadores de obras públicas y de limpieza

El alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque informó que a la sede de Salud Chacao ingresaron 69 personas para diversas atenciones provocadas durante la manifestación en contra de Nicolás Maduro de este 1 de mayo.

Duque detalló que 41 personas fueron atendidas por impactos de perdigones, 2 por armas de fuego, 7 personas ingresaron por dificultades respiratorias, 9 por síncopes.

La autoridad municipal también informó que durante la jornada de protesta la alcaldía desplegó 120 funcionarios entre policías y de Salud Chacao y trabajadores de obras publicas y de limpieza.

Duque explicó que la convocatoria de protesta en Altamira, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, tuvo en principio un carácter pacífico que al final de la tarde devino en confrontaciones en el distribuidor Altamira en el que hubo daños a la propiedad pública y privada.