Un evento nutrido e inspirador se realizará esta noche en la parte baja de Colinas de Bello Monte y contará con la interpretación musical de Aquiles Báez, la agrupación Atapaima, Alfredo Naranjo, Biella Da Costa y la banda Agente Extraño, además de charlas, performance y proyecciones de películas

Este sábado la Organización sin fines de lucro, Ciudad Laboratorio realizará la actividad #Ilumina, con el fin de recuperar los espacios de la ciudad y devolver la alegría en las noches caraqueñas.

La invitación al evento, que tendrá como escenario a Colinas de Bello Monte, tiene la idea de que todo aquel que desee participar traiga, linternas, velas y que los vecinos de la urbanización encienda las luces de  sus apartamentos  “para que la calle se llene de luz”, dijo la organización en una serie de fotos publicadas en Instagram. 

El evento contará con la interpretación musical de Aquiles Báez, la agrupación Atapaima, Alfredo Naranjo, Biella Da Costa y la banda Agente Extraño. Aunque no todo será música, porque también habrá un recital de poesía con Kira Kariakin, Héctor Aníbal Caldera y Ricardo Ramírez, director del espacio cultural, La Poeteca. 

También habrá una tertulia con Susana Raffali, Colette Capriles, Albe Pérez y Mibelis Acevedo.