El ex mediocampista de la Roma aterrizó esta mañana en Buenos Aires a las 6:20 am (hora local)

Aún habrá que esperar el lunes, para su presentación oficial, pero Daniele De Rossi ya es un xeneixe. Acogido por centenares de hinchas, después de la bendición de Diego Armando Maradona, de catorce horas de vuelo y acompañado por su esposa, el romano comenzó oficialmente su aventura suramericana. Sin duda, De Rossi se encontró con un ambiente, como pocos en el mundo. Canticos, camisetas de la Roma con su nombre, bufandas y una lluvia constante de azul y amarillo por todos lados.

Resultado de imagen para de rossi boca

El entusiasmo de los hinchas argentinos se dispara aún más, tras las palabras del italiano, que admitió tener una grandísima admiración por Boca y su hinchada, que habría sido un honor cerrar su carrera con los bosteros. Un sueño hecho realidad. La presentación del jugador estaba programada para mañana a las 9 am, sin embargo, ha sido postergada para el lunes, para permitir la asistencia del presidente, Daniel Angelici.

De Rossi comenzará mañana sus entrenamientos y se encontrará en La Bombonera (que ya visitó esta mañana), para el juego ante Huracán. Su debut será el 1ro de agosto, en La Bombonera, ante Atletico Paranaense, la vuelta de Copa Libertadores.