El diputado a la AN informó que el comité técnico está diseñando una aplicación para la participación masiva c

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Dávila, convocó a la suma de la población venezolana que se encuentra dentro y fuera del país a participar en las fases digital y presencial de la Consulta Popular anunciada por el líder opositor, Juan Guaidó.

“Yo invito a todos los venezolanos para que se incorporen masivamente a la realización de este mecanismo constitucional de Consulta Popular”, expresó.

En este sentido, el diputado aseguró que en este momento la oposición venezolana cuenta con el respaldo de fuerzas internacionales ante cualquier mecanismo de lucha.

“Nos apoyan las democracias del mundo entero, cada día aumenta la coalición internacional en apoyo a Juan Guaidó”. afirmó.

Finalmente, señaló las redes sociales por las cuales los venezolanos pueden participar y adicional a ello, informó que estos canales cuentan con estrategias de seguridad para asegurar la privacidad del voto.

“Vamos a tener cuatro canales que va a permitir la participación virtual y masiva de la Consulta Popular: Facebook, WhatsAPP, una aplicación y la Web”, comunicó el diputado Williams Dávila Barrios.