Dr. Douglas Natera: “Hoy más que nunca está vigente la protesta pública y la concentración desde mañana (sábado) en la puerta Tamanaco de la UCV, todos unidos para que Venezuela se reactive en la calle”

El Doctor Douglas Natera de la Federación Venezolana Médica (FVM), expresó que la convocatoria tendrá como propósito el rechazo de los distintos gremios y sectores a la gestión del Gobierno de Maduro, “el llamado es para profesionales, sindicales, maestros, amas de casa, partidos políticos y ONG, para salir de la usurpación”.

“Hoy más que nunca está vigente la protesta pública y la concentración desde sábado en la puerta Tamanaco de la UCV, todos unidos para que Venezuela se reactive en la calle”, dijo.

Asimismo, responsabilizó a la administración de Maduro, la escasez de insumos médicos y la situación de hambre que golpea a las comunidades del país.

Por su parte, el presidente de La Coalición Sindical, Carlos Salazar, rechazó la gestión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), del 2020 y asegura que los gremios seguirán alzando la voz para defender sus derechos.

“A un día del conmemorarse el 23 de enero de 1958, Jorge Rodríguez viola la inamovilidad laboral que ellos mismos decretaron despidiendo a centenares de trabajadores de la AN”, expresó.

“Cómo pretenden arreglar algo cuando destrozaron todo el país, todos los poderes públicos los tienen a su favor, han tenido todos los cargos, alcaldes, gobernadores y ministros. Es una mentira, que nos arreglarán el país”, concluyó Salazar.