«Cada día estoy peor, no puedo respirar y ellos no pueden hacer nada», relata con tristeza uno de los afectados, que clama porque lo dejen salir del CDI de Montalbán
«En el CDI de Montalbán ‘María Genoveva Guerrero Ramos» así tienen hacinados a los pacientes, incluyendo muchos de alto riesgo por ser mayores de 60 años», denunció este sábado 1 de agosto, el representante de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa.
El vídeo está acompañado del testimonio de los pacientes, quienes relatan que los tienen durmiendo en sillas, sin atención médica, en pequeño cuarto y pasando frío. «De aquí vamos a salir muertos», aseguran.
Los afectados claman para que los saquen de las instalaciones porque «estamos en una situación deplorable. No nos atienden para nada, no nos dan un tratamiento». Detallan que tienen cuatro días en este centro de atención, sin poder tener un reposo apropiado ante la falta de condiciones.
«A Nicolás Maduro no le importa la vida de los venezolanos, tratan a los venezolanos como enemigos y los persiguen y reprimen», dijo Guanipa en su cuenta de Twitter.