Resaltó que primero está la capital, “nuestra Ciudad Bolívar, por ello es que existe la disposición de trabajar en beneficio del colectivo bolivarense y sus demandas en materia reivindicativas por encima de las diferencias ideológicas”

En el marco de la instalación de la Comisión Permanente de Infraestructura, Obras y Contratos del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, el presidente de esta instancia, Miguel Avila, aseguró que estudiarán el estatus de obras inconclusas en la localidad.

En ese sentido, Ávila aseguró que “instalamos la Comisión de Infraestructura, Obras y Contratos de esta ilustre Cámara Municipal en Ciudad Bolívar, nosotros desde nuestra función Legislativa seguimos encaminados en el trabajo y responsabilidad que nos otorgaron los vecinos bolivarenses”.

Precisó que “tenemos la responsabilidad de presidir está comisión de trabajo y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para cumplir con tareas puntuales para este periodo legislativo que recién inicia, entre ellas, estudiar el estatus de obras por ejecutar o inconclusas, así como elaborar un inventario de dichas obras”.

Asimismo, enfatizó que “vamos a realizar inspecciones in situ de la infraestructura del municipio, puntualizando aquellas que están en colapsó o riesgo. Además, haremos evaluaciones de la infraestructura escolar municipal, estableciendo prioridades”.

El edil recordó que la comisión está integrada por los Concejales, Katiuska Navarro como vicepresidenta y Luis Madrid.