Zisnella Chocolates, está presente para aportar beneficios durante la cuarentena, a todos y a cada uno de sus consumidores.

Zisnella Chocolates, es una empresa venezolana, fundada en el 2011, con capital 100% nacional, que continúa apostando por la consolidación del liderazgo en la categoría de chocolates en el mercado local, con el objetivo de enaltecer el cacao en nuestro país, con la intención de llevar sabores venezolanos únicos alrededor del mundo.

¿Cómo podemos apoyar en esta contingencia? ¿Cómo podemos estar presente en cada uno de nuestros consumidores?

Desde de una mirada para el beneficio de todos los venezolanos Zisnella Chocolates, se encuentra hoy en Caracas para acompañarte. Nuestro chocolate aporta muchos beneficios para la salud física y mental, primordial para el cuidado de todos los venezolanos que enfrentamos esta Pandemia (COVID-19).

Dentro de nuestro portafolio, encontrarás un chocolate que se puede consumir entre comidas, con todas sus bondades como libres de gluten, grasas trans, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales; bajo en colesterol y sodio; y azúcar añadida dosificada, para así ofrecer mayores beneficios a nuestros consumidores, pero es importante mencionar que unos de los ingredientes del chocolate es la Vitamina D, que se encuentra en los chocolates oscuros y ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias. Hoy en situación de pandemia, el consumo de chocolate a nivel mundial aumenta y está catalogado como el producto para aliviar los momentos difíciles.

Es importante mencionar que no solo estamos acompañando a nuestros consumidores, también hemos regalado un gesto de solidaridad a los que hoy desde cada centro hospitalario nos acompaña en esta Pandemia, los héroes de hoy, el equipo de salud pública y privada de algunas clínicas y hospitales han recibido por parte de nosotros todo el apoyo, regalandoles sonrisas con nuestros productos.

Continuaremos ofreciendo nuestros productos a todos los venezolanos, llevándolos incluso a sus casas, cumpliendo con todas las medidas en materia de prevención exigidas para evitar el contagio. Estamos orientados a la nutrición de las familias, brindándoles un producto nutritivo que permite consumirlo con tranquilidad en estos tiempos difíciles.