Desde el 2012, el CAMP LA FOGATA ha sido sinónimo de magia, diversión, compañerismo, seguridad y profesionalismo. Siendo 100% en inglés, el equipo de La Fogata, tiene todo listo para brindarle a los campistas, una experiencia única de recreación y expansión creativa, donde la convivencia es la principal protagonista. Desde este 26 de julio, los campistas podrán disfrutar de sus planes: Day Camp, Sleep Away, Fogata at HOME, tres modalidades distintas que se adaptan a cada familia

Con guías formados dentro de La Fogata University, y cumpliendo con un exhaustivo protocolo de seguridad para la prevención del COVID-19, este año se inician las inscripciones de manera satisfactoria, para uno de los campamentos de mayor prestigio de Venezuela. Siendo miembro de La Asociación Venezolana de Campamentos ASOVENCAMP, La Fogata, sigue creando encuentros vacacionales que buscan contribuir en la formación de manera activa, divertida, vivencial y segura, a través del contacto con la naturaleza, el compañerismo, la sana competencia y la superación de retos en equipo.

En este 2021, el team de guías se prepara, no solo para atender a diversos fogateros en sus dos sedes Lomas de La Lagunita [Caracas] y Nirgua [Yaracuy], sino también, ofrece un nuevo plan de diversión que se puede disfrutar desde casa, a través de Fogata at HOME, una opción interesante que asegura la necesaria recreación de los más pequeños de la familia, desde cualquier parte del mundo.

Comentan sus directores que los Fogateros, sea cual sea la modalidad seleccionada, ganan amigos para toda la vida, en un ambiente seguro, lleno de aprendizaje. Nuestros guías están preparados para incentivar el amor por el conocimiento, a través de actividades vivenciales”.

Aunado a esto, el CAMP LA FOGATA al ser 100% en inglés, busca que cada participante le pierda el miedo al idioma, se acostumbre a escucharlo y se sienta cómodo hablándolo. Todo esto, dentro de un ambiente amigable donde la sana participación, incentiva los logros.