Desde el pasado 1 de mayo, la aerolínea reestructuró sus vuelos hacia y desde el sur de la Florida con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones

La aerolínea Laser Airlines recordó que mantiene sus operaciones en la ruta Caracas-Miami-Caracas con una escala en Santo Domingo, República Dominicana, para sus dos frecuencias diarias.

Desde el pasado 1 de mayo, Laser Airlines reestructuró sus vuelos hacia y desde el sur de la Florida, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento con los pasajeros que tuvieran boletería emitida hacia este destino.

La franquicia de equipaje en esta ruta contempla una maleta facturada de hasta 32 Kg para clase turista, mientras que para  la clase ejecutiva se mantiene la franquicia de equipaje de 3 maletas de 23 Kg. En ambas clases, los pasajeros podrán viajar con un equipaje de mano de hasta 8 Kg.

“En Laser Airlines trabajamos a diario por brindar alternativas efectivas a nuestros pasajeros, y una muestra de ello fue la pronta activación de todo el equipo para reorientar los vuelos hacia y desde Miami vía Santo Domingo”, explicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de la empresa, reseñado en nota de prensa.

Reiteran que Miami se mantiene como parte de la oferta internacional que actualmente posee la aerolínea, junto a Panamá, Guayaquil y Santo Domingo, en República Dominicana.