Alejandro Ávila, Juan Pocaterra, Daniel Cisneros y Manuel Fajardo, son los empresarios que creyeron en un proyecto que tiene como finalidad llevar a los caraqueños a sus destinos de manera cómoda y segura

Con todas las medidas de bioseguridad llega una nueva alternativa de transporte urbano a Caracas: La WaWa, cuya premisa es hacer que sus usuarios lleguen seguros a casa y con la calidad que merecen.

Para nadie es un secreto el caos y las ruinas en la que se encuentra el transporte público en la ciudad capital, en una época de pandemia en la que se observa cómo en las unidades no se cumple ningún tipo de protocolo sanitario.

Por eso la WaWa ofrece una alternativa distinta para el ciudadano de a pie, de clase media, y que merece mayor calidad de vida en algo tan básico como lo es el transporte.

Zuleima García, directora de operaciones, aseguró que el problema para el ciudadano son las limitaciones y la movilidad, algo que se agrava para quienes apuestan al país: “Tomar decisiones es importante y que la preocupación no sea el transporte”, subrayó.

Para acceder a este servicio, hay que descargar la aplicación, hacer pagos y reservar desde la misma. Lo importante en este caso es que desde la aplicación todo el proceso pueda ser gestionado.

Los planes van desde 34, 99 dólares por 20 días y viajes ilimitados, 19,99 dólares quincenales en 10 días con viajes ilimitados y 9,99 dólares en cinco días con viajes ilimitados.

Esta iniciativa comienza por un grupo de emprendedores que se plantearon cambiar la forma en la que se mueven los venezolanos.

Por los momentos, se está trabajando con una sola unidad, una especia de período de prueba que pretende extenderse a dos unidades más durante los próximos 30 días y así ir creciendo a medida que el proyecto avance y facilite los escenarios de movilización para los ciudadanos de a pie en la capital.