La estética personal es un nicho de mercado muy relevante y asegura la responsable de la marca que “ISSUE llegó a Venezuela para quedarse”. La marca de tintes y cuidado capilar es considerada número uno en los mercados de Argentina y Perú, además es muy reconocida en Chile e incluso Rusia

Yaramy Salazar se trajo al país la marca de tintes ISSUE y con este emprendimiento se propone sumar sus esfuerzos para agrandar a Venezuela como uno de los principales referentes mundiales de la belleza.

“ISSUE es una marca de productos capilares que llegó a Venezuela para quedarse”, aseveró Salazar.

Salazar se afianza en su tesis de que es “una espléndida noticia toda iniciativa que ayude a robustecer el ideario planetario de la belleza de la mujer venezolana”.

“Queremos respaldar la necesidad de belleza que tenemos todas las mujeres venezolanas, porque nos encanta arreglarnos diariamente para salir hermosas a trabajar y atender nuestras labores”, afirmó la joven empresaria.

“Somos referencia mundial de belleza. Somos mujeres preciosas que nos encanta arreglarnos”, señaló Salazar.

En este mismo sentido, Salazar destacó que: “Me siento inspirada en traer Issue a Venezuela para que las mujeres tengan otra opción para poderse sentir más bellas”.

La empresaria señaló que como atractivos y novedades de Issue no solo “se puede destacar su presentación sachet, además de su económico precio, sino por su variedad de opciones”.

Yaramy añade que ISSUE ya se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales de Venezuela.

“ISSUE es la marca de tintes número uno en Argentina y tiene presencia en Rusia, en Chile y ahorita es la principal marca en Perú, y es lo que esperamos en Venezuela”, puntualizó Salazar.

Salazar está confiada en que su marca se ganará muy rápido la confianza de la mujer venezolana y a ellas les garantiza que se van a sentir contentas, tranquilas y conformes “porque su cabello estará cuidado y precio accesible”.

-¿Por qué Venezuela?

-Creo en mi país, Venezuela tiene muchas potencialidades desde el punto de vista comercial y económico, ¿y por qué no invertir en belleza si es lo que nos referencia en el mundo? Además se ha demostrado que la mujer venezolana le encanta estar y verse bella, para eso nuestra empresa llego a Venezuela.

La empresaria destaca la participación de su equipo de trabajo y de colaboradores y agradece a Óscar Sánchez, representante de Issue para América Latina. “Creyó en mi empresa”.

-¿Quién es el embajador corporativo de la institución?

-Kennedy Hernández es el embajador de la marca. Él sabía de la marca porque había trabajado en Perú y la usaba. Al yo llamarlo al proyecto quedó encantado y apuesta por el éxito. ISSUE trae variedades en decolorantes para mechas y ofrece tonos fantasía y convencionales, además de productos de cuidado capilar a base de keratina.

-¿Cuales son las líneas de comercialización de la empresa?

-Contamos con dos líneas, una de distribución profesional, que sus ventas generalmente son al detal, y contamos con otra que es una distribución masiva dirigida a atender las grandes redes de venta a nivel nacional.

-¿Cuáles son los atributos más importante en esta nueva marca de estética personal?

-Es importante destacar que nuestros productos no contienen amoníaco y además son productos degradables, por esta razón nuestro producto cuida mejor el cabello de nuestros clientes.

-¿Dónde tiene planeado realizar la comercialización de sus productos en el país?

-Tenemos planeado iniciar nuestras actividades en la Gran Caracas, para después desplazarnos a occidente para finalizar en el oriente del país.

-¿Cuál es la gama de productos que ofrece su marca para los consumidores?

-Tenemos 121 productos todos dedicados a la coloración, descoloración y cuidado capilar de nuestros clientes. Tenemos una gama de tintes que lideran el mercado en Argentina y Perú, nuestra bandera es ofrecer un producto de calidad con buenos precios.

-¿Cuál es la cantidad de productos que están importando a Venezuela?

-En estos momento de inicio, estamos importando 1.116.271 productos en las diversas gamas que ofrecemos a nuestros clientes, además es importante destacar que en Venezuela en este instante generamos 20 empleos directos y 35 empleos indirectos. Estamos apostando al emprendimiento nacional con calidad.

-¿Cómo es el proceso de producción y de donde se origina la materia prima?

-Nuestra materia prima es de la India y nuestros procesos de producción son de origen argentino. Dependiendo de cómo se desarrolle nuestra comercialización en Venezuela tenemos previsto elaborar alguna iniciativa para producir en nuestro país.

-¿Cómo es el mercado venezolano?

-Te comento que es diverso y amplio. La mujer venezolana siempre quiere estar bella y para eso llegamos a Venezuela. El tinte que más se vende tanto para las adolescentes como para las damas adultas es el rubio. Contamos con siete gamas de colores en nuestra oferta de mercado.

Explicó que hacen la comercialización a través de sus redes sociales @issuevenezuela y en la página web WWW.ISSUEVENEZUELA.COM

Para finalizar, Salazar le dice a las potenciales consumidoras deben: “Atrévete a sentirte una mujer venezolana con poder y emprendedora” (…) “Les garantizo que lo van a seguir usando como el producto de su preferencia”.